Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Sigue invirtiendo en tiempos buenos, aunque no pare de llover

Puedes apostarlo todo al 8 rojo, y si fallas te declaras en bancarrota de sentimientos. Nadie podrá robarte lo que no sientas. Sin Temores, sin prisas, sin penas, ni lamentos. No importa las veces que te salga rana. La vida está para vivirla, correr, gritar y equivocarte. Y sólo entonces podrás decir que no estás muerto. Y si yo te deseo algo, querido lector, es que nunca dejes de apostar por el amor.



2 comentarios:

  1. Pufff todo el mundo dice lo mismo... xD
    A mi me gusta un chico y no quiero decirselo pero todo el mundo me dice que se lo diga pero nuse... xD
    Bueno adoro tu Blog, la verdad ni se como lo encontré pero bueno yo tambien tengo si tienes tiempo pasarte te lo dejo aqui comentame algo si quieres y ya si me sigues me haces la chica mas feliz del mundo mundial (que exagerada yo xD)
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Yo ya te sigo!!!
    Y tambien mira la entrada "TE QUIERO" haber que te parece xD
    Muchos MuakiSs..

    ResponderEliminar
  2. precioso el blog
    es la primera vez que paso por aki
    y me quedare leyendo mas cositas! muy bonito de verdad!
    te espero por el mio=)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar