Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Ni tuyo ni mio, y mucho menos nuestro.

No sé si son suyos o míos. Hace tiempo que olvidé cómo se dividen los nosotros. Y no me hace falta, si te digo que el aire de mi alrededor es más importante que tu aliento, que los rayos del sol con los que me levanto cada lunes por la mañana son más confortables que tus abrazos en la cama, que cada sonrisa que maneja mi boca es mucho más dulce que tus besos con otra. Te diré que elegir conlleva una pérdida y que la libertad, es eso, meter 4 o 5 goles que ni merecen la pena. Quizás ahí, sea mañana cuando vuelvas a creer en los desayunos y en las miradas tiernas sinsentido. El paso que ahora doy entre un día y otro es sólo un amanecer entre las nubes de todos los que me quedan.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG!! ^^ escribes genial, te sigo desde ya! pásate por el mio cuando quieras ;) un beso!
    http://nataliacuellar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ame esta entrada y el titulo, te sigo y muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar algunas de mis entradas :) besos !

    ResponderEliminar