Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Condenados a un dolor que no les tocaba

Tenemos la manía de elegir mal y llorarle a la mala suerte, que no vino sola. Fue un suicidio en toda regla, del que peca de valiente por no llevar arnés proclamándose enamorado de las emociones fuertes. Iluso diría yo, por olvidarse por completo del factor gravedad, que hará que caigamos una y otra vez, sin compasión, hasta que algo adentro muere. Ya lo ves, la cabra siempre tira para el monte, algunas relaciones no salen, y otros intentan reanimarlas a base de calambrazos. Pero siento recordarte que nada muerto resucita. Somos la sociedad perdida que busca a su media naranja, y se estanca en una mandarina, que por otro lado nunca estará a la altura, y termina dejándote un sabor mucho más agrio. Nuestro progreso, por desgracia es ser seguidores de la ley del clavo, en la que por odiar a las mandarinas llegaremos a ser el limón, rey de los sentimientos amargos, y de las relaciones tirita de usar y tirar, donde muchos son condenados a un dolor que no les tocaba.



4 comentarios:

  1. Muy Precioso...
    Por cierto ya viste la nominación del premio en mi Blog..

    ResponderEliminar
  2. Tendras a alguien te quiera, te valore y te trate como la persona que eres y sino te ha quedado claro, eres un encanto de mujer y si yo me siento afortunado solamente porque seas mi amiga, la persona que te conquiste se sentira mas que eso. Gente como tu queda muy poca joputis ( muak preciosa )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es tonti... jajajaj era una critica de la sociedad, no de mi vida!! hasta el momento no me considero agria como un limon, ni adicta a las relaciones tirita!! jaja

      jajajaj yo tambien creo k soy una bellisima persona y me merezco la luna :P jajaj

      Eliminar
  3. Que pasada de blog, me encanta. Es muy bonito tu forma de escribir^^) Si quieres pasarte por mi blog estas bienvenida... =) ¡mil besos!

    ResponderEliminar