Aquí ya no puede hacer daño, porque estoy en ese punto donde él no existe. Vas a estar así hasta que decidas verlo todo de otra forma, y te aseguro que ese día llega. Ese día en el que ni de coña dirías: SÍ. Yo he recaído millones de veces, pero los años pasan y alguna gente cada vez viene peor. Quizás antes me sentía pequeñita sin él, pero ahora el único que es pequeñito sin mi es él. Hay que valorarse, ¿sabes? Asi que amigo, eleva tu ego a su máximo exponente y bórrala definitivamente. Como ya te dije en su momento cuanto más te adentres en el fango, con más mierda vas a salir, y de estas cosas es difícil limpiarse. Por desgracia no existe el lavado del orgullo, ni la reconstrucción de un corazón desquebrajado. Y por otra parte, sabes que si no acabas ya con todo esto, te acabarás ahogando, y contra eso nosotros no podemos hacer nada, por más que nos gustaría sacarte a flote.
Seguidores
viernes, 3 de febrero de 2012
Lo que no mata engorda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente cuesta "pasar" de alguien sin sufrir cuando tú le quieres. Que eso creo que te pasa a ti. Pero bueno, ya llegará ese momento. Dicen que el tiempo lo cura todo :3
ResponderEliminarCarpe diem!
No exactamente, me paso en un pasado. Mis textos hablan de superación. Y este en concreto es un consejo para un amigo. Gracias por pasarte ;)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, asique he decidido seguirte :)' Una entrada increible en serio... *-* pasate por el mío y sigueme tu también(L)
ResponderEliminarun besito!(L)
aunsintisoyfeliz.blogspot.com
Me gusta leer en tu comentario que hablan de superación. Al final cuando pensamos que nuestra suerte no puedo ir más a peor, que constantemente vamos hacia el lado equivocado, de repente, sale el sol.
ResponderEliminarSi. Muchas veces nos empeñamos en verlo todo negro, cuando lo tenemos todo y más para ser felices... Hasta que nos damos cuenta de que quien nos vende nunca debio formar parte de nuestra vida, y ya no nos duele ;)
ResponderEliminar