Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Profundamente hipotecada.




Y esa estúpida sensación de estar profundamente hipotecada a los sábados a vuestro lado, sedienta de otra ronda más. Si no ves el flash de una cámara es que no estamos en ese bar. Aunque hace mucho que no hacen falta molestas luces para que brillemos. Con o sin motivo adueñándome de un rincón de vuestros corazones, mis queridos adictos ocultos. Y pido más años de hipoteca. Muchos más. Exijo que me condenen  a cadena perpetua.  

jueves, 19 de abril de 2012

Con A de alegria, y P de pesadas!! :)

Y si estoy en PAUSE demosle al PLAY. Pero que quede claro que no estoy bien, sino mejor que nunca. Especialmente cansada de la lluvia, y con ganas de estrenar ese vestido que adorna el fondo de mi armario. Quizás fielmente reservado para la primera fiesta del verano. Y no os asustéis de ninguna de las letras que escriba. Pensad que siempre he sido de las que piensan que lo más triste suele ser lo más bonito. Aunque sigo siendo una enamorada de la vida, y sí. Estoy feliz. Nunca sería capaz de engañar en eso, porque no se me da bien fingir. Id rompiendo el cerdito chicas, porque mañana arrasamos. Y bien pensado, aun me debéis una excursión para tostarnos al sol, aunque no será en Abril. Está mas que claro.... ¿Mayo os va bien?


Para mis soltericas pesadas!! 

lunes, 16 de abril de 2012

Para que no quede nada tuyo que me estorbe.


A veces he salido sin ganas, y me he sorprendido rompiendo los tacones de tanto bailar, y otros días me levantaba más radiante que nunca, y de repente me ponía a llorar como una idiota. Y es lo que pasa cuando estás a la deriva. Con los nervios a flor de piel, que más bien podrían formar parte de una gran montaña rusa, donde es tan fácil estar arriba como abajo. Y por muchas vueltas que dé, y aunque este más cerca del suelo, que del cielo, yo soy yo, y eso nunca va a quitármelo nadie. Ni siquiera tú. El resto puede llevárselo el basurero cuando pase, bolsa a bolsa, para que no quede nada tuyo que me estorbe.

domingo, 15 de abril de 2012

Agradeciendo cada carcajada




Siempre hay que recordar quien te hacia reír cuando sólo                     querías llorar...

Querido Año 2012:



¿Sabes qué? Confiaba en ti. En que fueses mejor que tu antecesor 2011. Ese que hundió sin piedad los cimientos de nuestra vida, convirtiendo en mero  polvo los sueños. Esperaba que dieses una lección a ese tal Destino, en quien nunca he creído, pero del que todo el mundo habla como alguien justo. Ya sabes, por eso de “recoges lo que siembras”. Pues no. Hoy estoy más cabreada que nunca, porque al que mejor le va es al que juega con los demás, dueño de la verdad y la mentira. Te nomino a los premios de la decepción total, junto al 2011 que si quiere puede acudir también. Recuerda que somos de esos que no se rinden nunca, y contigo o sin ti, vamos a hacer que nuestro mundo brille más que nunca.
Un saludo
Firmado: Una sufridora de tu reinado, sin resentimientos ni rencores

El café también se enfría.

Es bonito haber querido tanto a alguien, aunque a veces también sea triste.

Aquella oscuridad que amenazaba con tormenta...


Recuerdo aquella oscuridad que amenazaba con tormenta y aquel rayo que finalmente cumplía lo prometido. Todo el mundo corría, menos yo, que por el contrario bajaba el ritmo, dejando que mi rostro se empapase por completo. Y es que cuando lo has perdido todo y nada te importa lo suficiente, la lluvia es lo único que te recuerda que estas vivo...

lunes, 9 de abril de 2012

Luchando por hacer inmenso ese pequeño rayo que entra por mi ventana.


No creo en la mala suerte, sólo en las malas decisiones. Pero no todo fue malo, aunque al final, simplemente se recuerde eso. Esta claro que yo no soy como los demás, y esta vez se acabó para siempre eso de reírme frente al baso del tequila esperando no recordar quien soy. Me gusta ser yo, y salir con los de siempre sin que cambiar signifique que no volvamos a vernos. Me gusta salir y perder la cabeza, y tener la risa floja al día siguiente pegada a mi, como a quien le da igual todo. Me gusta haber dado de más cuando lo tenía a quien ya demostró no merecérselo, porque yo soy, fui y seré exactamente eso. No me culpo de nada, en todo caso de ser tan asombrosamente idiota... Pero el sol sale cada mañana, y me sonría o no, ahí estaré yo, luchando por hacer inmenso ese pequeño rayo que entra por mi ventana.