Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Con A de alegria, y P de pesadas!! :)

Y si estoy en PAUSE demosle al PLAY. Pero que quede claro que no estoy bien, sino mejor que nunca. Especialmente cansada de la lluvia, y con ganas de estrenar ese vestido que adorna el fondo de mi armario. Quizás fielmente reservado para la primera fiesta del verano. Y no os asustéis de ninguna de las letras que escriba. Pensad que siempre he sido de las que piensan que lo más triste suele ser lo más bonito. Aunque sigo siendo una enamorada de la vida, y sí. Estoy feliz. Nunca sería capaz de engañar en eso, porque no se me da bien fingir. Id rompiendo el cerdito chicas, porque mañana arrasamos. Y bien pensado, aun me debéis una excursión para tostarnos al sol, aunque no será en Abril. Está mas que claro.... ¿Mayo os va bien?


Para mis soltericas pesadas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario